27.3.09

Soliloquio III

.


En los Monasterios,
Sinagogas y Mezquitas,
se refugian los débiles
temerosos del Infierno.
Pero el hombre que conoce
la grandeza de Dios,
no cultiva en su corazón
las malas semillas del temor
y de la súplica.
Omar Khayyam

-Tienes que superar los enredos inventados por una humanidad infantil y decadente, los atrios no son más que corrales contenedores de pensamientos serviles, de actitudes efímeras y voluntades enfermizas. Es el escenario de un gran Mago que hipnotiza y subyuga a sus acólitos preparándolos para una gran fiesta final donde serán despiadamente devorados. Son lugares donde se pierde la verdadera Fe, que es la Voluntad de Ser y Hacer. Recuerda que en uno de mis aforismos dije: Si quieres perder la fe hazte amigo del cura. Observar hacia afuera es la estrategia, no ser Libres para poder fácilmente ser esquilados y comidos como las ovejas. Los grandes hombres no están para ser adorados, sino para imitarlos, si con ello elevamos nuestra Conciencia.

-No debemos seguir a quienes no saben donde llegar. Personajes que están apoltronados en vidas fáciles e hipocresías morales. Ellos no nos llevan a la Voluntad de la Voluntad, nos fascinan con la idea y la práctica de una Fe que es anodina y conducente a la estupidez intelectual.

-El Ser Real, es el YO interior que conduce a la formación del ALMA sin la cual sólo somos carne y huesos. Y para llegar a él debemos OBSERVAR hacia el interior. Hay que buscar ahí la LUZ del Vacío. Ahí están las sustancias que habrán de conformar nuestros Cuerpos Inmortales. Tal como somos no tenemos más que residuos cósmicos, pequeñas partículas moleculares electromagnéticas que están dispersas, sin una disposición geométrica y matemática.
Pero debemos tener en cuenta que esas partículas son como células vivientes que responden al llamado de una fuerza activa, esa Fuerza activa es la de la CONCIENCIA OBJETIVA.

-Y cómo llegar a esa CONCIENCIA OBJETIVA?, pregunté confuso.

-Tu crees que eres un ser consciente, nada más lejos de la verdad, sólo tienes débiles percepciones y una visión confusa de la realidad. Apenas ves el mundo ilusorio eres como una hormiga que no llega a ver a un hombre. No sabes ni puedes saber nada en tus actuales condiciones. Necesitas escarbar demasiado dentro de tu ser. Primero debes descubrir que eres un ser inepto, que eres nada, y de ahí partir en una búsqueda en la que tendrás miles de tropiezos. Debes descubrir que nada está a tu favor, hasta la Naturaleza a la que admiras es tu enemiga, porque ella te debilita permanentemente, te acosa y te va destruyendo hasta que llegue el final inevitable en el que te encontrarás con la casa vacía.

-Entonces debes descubrir cómo tener Voluntad y ella te llevará a la CONCIENCIA OBJETIVA, estado en el que serás Inmortal junto a la Materia Eterna